Entre café y pinturas

Hace unos días asistí a lo que llamo una «Quedadita de dibujo», aunque es tan simple cómo reunir a un par de personas con la intención de dibujar relajadamente - o no- mientras se toma un café o algo por el estilo (?).




Y me gustaría compartir esta experiencia con vosotros.
Veréis, hacía bastante que no iba a ninguna, y en las últimas ya conocía a la gente con la que iba. Esta vez no, y estaba algo nerviosa. De hecho, llevaba unos cuantos días intranquila, preocupada por la vida en general -yo que sé, cosas que le dan a uno de tanto en cuando-. Y me asustaba estar incómoda, que me diera la ansiedad y pirarme.

Pero nada de eso; lo pasé genial, estaba muy cómoda y el ambiente fue super agradable.




Fruto de eso, después de una racha sin ideas, ese día -y los consiguientes- dibujé un montón. Además un montón de cosas que me gustaban y tenía ganas de hacer, pero iba dejándolas para más tarde.

Por aquí os he dejado algunas de las cosillas que hice, el resto lo iré subiendo a mis redes sociales ♥ 
Esto me hizo decidirme a hablar de ello aquí.
Os recomiendo que quedéis con gente - la conozcáis o no- para dibujar, es casi terapéutico. Creo que puede ser útil para vosotros tenerlo en cuenta, además es una forma muy divertida y -casi- nada estresante de conocer a gente con las mismas pasiones que tu.

¿Qué os parece, asistiríais a alguna quedada? Y si ya habéis ido a algunas, ¿Que tal vuestra experiencia?



- Grayland Owl

No hay comentarios