Bullet Journal en estado Beta (?)

¡Saludos Gentecilla!

Hace poco vi por la web de Leuchttrum1997 el anuncio de una libreta llamada "Bullet Journal" y me picó la curiosidad muchísimo.


Me metí entre pecho y espalda una buena cantidad de videos sobre el tema. Me gustó mucho en especial el de Tiempo entre papeles. También tiene un blog precioso al que recomiendo echarle un vistazo.



Después de pensar si me saldría a cuenta o no dedicarle tiempo a un BJ decidí que sí, que lo iba a intentar.
Así que busqué un viejo sketchbook que ni empecé (resultó no gustarme el papel) y lo voy a aprovechar para ello.



He de decir que tanto el diseño cómo las pautas y cosas así no se me dan muy bien; así que está de "aquella manera" (no me juzguéis).




Por ahora sólo tengo eso y llevo usándola muy poquito, así que todavía no sé cuanto será efectiva para mí. Pero la cosa promete, y poder hacer lo que quiera y decorar como quiera el BJ hace que me resulte muy atractivo de utilizar.
 (aunque el papel sigue siendo horrible, para esto almenos da.)

Una cosa que si es cierta, es que un papel punteado ayuda mucho más que uno totalmente blanco, ya que nos permite ser mucho más precisos y es más fácil trazar líneas sin que estas se tuerzan.

¡Hasta pronto!


- Grayland Owl

No hay comentarios