LoveLive Sunshine!! + FanArt Riko Halloween

¡Saludos gentecilla !

Pues me he empezado hoy mismo Love Live Sunshine. Que la tenía pendiente de hace bastante y esto no podía seguir así (?).

¡Y ya ha caído el primer Fanart!
    · Decidí dibujar a Riko con el traje de Halloween  por dos motivos. El primero, por ahora es de mis personajes favoritos. Y además me quedé mucho con esa carta cuando salió en el juego.




- Por ahora llevo 5 capítulos y, es como lo esperaba. Me gusta más la personalidad que han cogido estos personajes que no durante la temporada de µ's . Luego le siguen Hanamaru y Yohane (especialmente la voz que le pusieron). Por ahora ese sería mi Top3, a ver con los siguientes que tal.

Sobre esta ilustración, hacía tiempo que no pintaba con markers y… se nota. ¡Pero no pasa nada! De todo se aprende.
El traje me resultó muy complicado de dibujar por todos los detalles que tiene, aunque me gustan muchísimo esos diseños tan complicados. Estoy contenta con como logré gacer los degradados en las faldas.
También me divertí mucho con los GellyRoll (si os interesa ya hablaré de ellos más adelante) porque aquí hacía falta para el dorado ♥

https://www.instagram.com/yrabril/

¡Y eso es todo por ahora!

~ Grayland Owl 

No hay comentarios