¡Hola de nuevo!

¡Holiwis!
Pues no he estado yo desaparecida ni na!
Y disculpadme por ello.

Estos meses han sido un no-parar. Para que os hagáis una idea, después del mes este que pasé en Cuba (se suma a la lista de cosas por hacer subir fotitos) fuí de viaje a Bolonia a los nacionales de Magic, dónde volví a ayudar a Vargasni con el stand y tuve la suerte de conocer a Zezhou Chen.

Durante eso, trabajé con el Inktober, cómo habréis visto por mis redes sociales.
No terminé al 100% el reto, pero estoy muy contenta con el resultado. Pude experimentar mucho, salieron cosas chulas, y aparecieron algunas ideas a desarrollar.


Pero vayamos a lo importante: ¿Qué he aprendido estos meses? 
Lo primero que me queda mucho, muchísimo camino por delante, quizá ese camino no tenga fin, seguramente no tenga fin. Y que eso significa que me voy a estresar mucho. Pero está bien, así es la vida.

Que ser tu propia jefa dista mucho de la idea idílica molona. Es más fácil de llevar (supongo) cuando ya tienes trabajo pero mientras no, estás en una nube de desconcierto, no sabes si tus esfuerzos llegarán a alguna parte, si estás escogiendo el camino correcto, si es lo que quieres hacer... Mientras te urge la necesidad de hacerlo todo rápido y corriendo pero ves que lo que debes hacer es ir más lento y tomarte las cosas con calma.
Por ello empecé a hacer estudios de retrato, mejorar mi técnica mientras intento trabajar en el portafolio.

Tengo que trabajar en el estilo que quiero vender, tengo que mejorar a renderizar, entender los colores, ¡Tengo que aprender muchas cosas! Y ese es un trabajo que no tiene final, nunca. No importa lo bueno que seas.

Pero todo eso lo tengo que intentar hacer mientras trabajo, a su vez en el portafolio, mi prioridad sigue siendo, obviamente, encontrar un trabajo y ganar dinero.

He pensado que una buena forma de aprovechar eso sea a través de una tienda online, dónde parte de mi portafolio pueda venderse, para poder ir tirando, por decirlo de algún modo.
Me hice una primera tienda, todavía operativa en Bigcartel. Pero me estoy pasando a Tictail porque estoy viendo que su oferta es mejor para mi situación en estos momentos.
Así que próximamente haré el lanzamiento de la tienda en dicha plataforma. ♥
Sneaky peek de la fotografía para la nueva tienda.
Y creo que por ahora ya está bien, que no quiero aburriros demasiado. Si queréis que le dedique más tiempo a cualquiera de las cosillas aquí mencionadas, decidme que no muerdo!

Por cierto,
¿Os gustaría que le dedicara un día a las plataformas de venta online y los pros y contras que le encontré?

- Grayland Owl

No hay comentarios